Desarrollo de Aplicaciones Web

Trabajos concienzudos y a medida.

He trabajado en varios tipos de agencias buscando mi hueco. Finalmente, me he asentado como desarrollador freelance de modo que sólamente trabajo en proyectos que me atraigan y que a la vez supongan algún tipo de reto para mí. Me queda mucho por aprender, y a aprender se llega poniendo en práctica, investigando, y esforzándose en hacer las cosas bien.

Tengo experiencia como desarrollador front-end maquetando desde banners con Google Web Designer a landings responsive en HTML5 y CSS3 (soy un amante de SASS), pasando por todo tipo de páginas web y e-mails. Como clientes puedo decir que he realizado trabajos con Esferize (Parque de atracciones, Parque Warner, etc), Sheldon Madrid (AFI, ABC), GTO Europe (Baterías Tudor, Rexona, Casa Santa Teresa, Musica Viva NY), Tidart (trasteando con la API de AdWords y Facebook), etc.

Y no solo de front vive el programador. Me gusta mucho jugar con las tripas de los diferentes proyectos. Concretamente me gusta bastante trabajar con el codex de WordPress y trastear todo lo que puedo con PHP.

Como metas a perseguir, me gustaría profundizar en javascript (convertirme en un ninja del front) y trabajar con librerías de js, tecnología en constante desarrollo y con muchas posibilidades. En la parte de servidor, mi principal objetivo es profundizar cada vez más en PHP y sus infinitas posibilidades, así como acercarme cada vez más a python y Ruby, dos lenguajes con mucho presente y cada vez más futuro.