Viene de lejos. Siempre he sido más de lógica que de memoria, más práctico que teórico y más transformador que estático. Por eso cursé la diplomatura de Educación Social, aunque por obvias razones laborales, encontrar trabajo en ese sector se complicó bastante, de modo que decidí reorientarme y compatibilicé trabajos precarios primero con un curso de Infografista de Prensa y más tarde con los estudios de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.
¿Qué significa que un educador social se "recicle" hacia el mundillo de la programación y el diseño? Que vista la situación laboral en el sector, y mis capacidades hermenéuticas, se puede llegar al caso en que un ámbito no se coma al otro, sino que coexistan en pacífica (o no tan pacífica) armonía. Desarrollo web y diseño a nivel profesional, e intervención social a nivel personal en el día a día.
Tricantino de nacimiento, madrileño por convicción. 100% vegetariano. Con algunas ideas muy claras, y firme en mis convicciones más profundas. Creo que tanto internet como el material gráfico son potenciales herramientas de cambio, si se saben usar con inteligencia.